Segmentación

Segmentación: 5 maneras de mejorarla.

Publicada en
Segmentación

La segmentación de tu audiencia es uno de los pasos más cruciales de tu estrategia de marketing, ya que te permitirá dirigir tus esfuerzos hacia los clientes correctos. Llegando a conocer y comprender profundamente a tu audiencia, no solo puedes mejorar la experiencia de tus usuarios e influir en el proceso de compra, sino que también puedes identificar nuevos potenciales clientes.

Marketing Digital

Diseño de sitios web

Publicada en
Diseño de sitios web

A la hora de comenzar un negocio en internet, o de traer tu negocio a internet, es muy importante contar con un sitio web. Pero no se trata de solo crearlo para cumplir y listo, estoy en internet! No, esto es un gran error. Se debe prestar mucha atención al diseño de sitios web, tu […]

E-commerce

Vender por internet

Publicada en
vender por internet

Si quieres hacer crecer tu emprendimiento o negocio es muy importante que comiences a vender por internet ya que, hoy en día 9 de 10 consumidores ya realizan compras online. En este posteo te presentamos una guía con algunos consejos que debes tener en cuenta para comenzar a vender por internet. E-commerce Las transacciones de […]

Marketing Digital

SEM Marketing

Publicada en
SEM Marketing

En artículos anteriores hablamos de SEO y SEM, en qué consisten estas dos estrategias, cuáles son sus diferencias y sus beneficios. Ya profundizamos en SEO web en el artículo anterior, por lo tanto hoy nos dedicaremos al SEM Marketing. ¿Qué significa? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo aplicarlo a tu negocio? ¿Qué es SEM Marketing? La […]

Marketing Digital

SEO Web

Publicada en
SEO Web

Anteriormente en el blog les compartimos un artículo sobre las diferencias entre SEO y SEM. Si bien en el mismo definimos ambas estrategias, sus principales ventajas y sus diferencias, hay mucho más que hablar sobre estas estrategias. En la publicación de hoy profundizaremos en el SEO Web, ¿Qué significa? ¿Cómo aplicarlo? ¿Cuáles son sus principales […]